CONTACT US

Use the form on the right to contact us.

One of our staff members will get back to you in less than 24 hours.

Name *
Name
         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

IMG_2424.JPG

SOBRE NOSOTROS

ABOUT US

PAUSE

El artista Andy Goldsworthy dice que estar desconectado de la naturaleza es estar desconectado de nosotros mismos. Hoy en día, la mayoría de nosotros lo estamos; el abismo entre los seres humanos y el mundo natural del que depende nuestra felicidad y nuestra existencia nunca ha sido tan grande. Llevamos una vida urbana y acelerada que no nos está haciendo mucho bien a nosotros ni al mundo que nos rodea. A veces necesitamos escapar y reflexionar, reconectarnos y revitalizarnos. La idea del festival Pause es forjar un tiempo y un lugar para hacer exactamente eso.

Queríamos explorar y celebrar el tema del hombre y la naturaleza en lugar de simplemente invitar a la gente a un lugar hermoso, y decidimos hacerlo a través de la música. Posiblemente la forma más pura de expresión artística, la música es también la más básica, capaz de transportarnos más allá del pensamiento intelectual para vislumbrar lo universal a nuestro alrededor.

Sacar de las salas de conciertos una actuación de clase mundial y llevarla a un relajado escenario al aire libre para el primer festival de Pause en 2017 fue motivador tanto para el público como para los artistas, incluso si se requirieron nervios de acero para subir el Steinway a lo alto de la montaña, además de un afinador en residencia y tecnología avanzada para mantenerlo. E incluso si el pastoreo de las ovejas era audible durante los momentos más tranquilos de alguna actuación, y los aplausos hacían huir a los caballos.

La célebre pianista Maria João Pires y los artistas del colectivo que ella misma fundó, Partitura, no sólo actuaron en Pausa 2017, sino que colaboraron con nosotros en darle forma al festival. Para utilizar una analogía agrícola adecuada, el año pasado plantamos una semilla en el jardín creativo de La Donaira (como un experimento en permacultura artística) y ahora se ha arraigado y ha crecido - de una manera adecuadamente orgánica.

LA DONAIRA

La Donaira en la Serranía de Ronda, Andalucía, era el lugar ideal: accesible pero salvaje. La propiedad de 700 hectáreas, con sus extensos valles, bosques de robles y rocosas cumbres no es sólo el impresionante telón de fondo sino sobretodo un ingrediente activo del festival.

Todo aquí, desde la tierra hasta las abejas, está diseñado como una colaboración armoniosa entre lo humano y la naturaleza. La granja orgánica apoya un pequeño eco-retiro de lujo y, a su vez, el turismo genera ingresos para la granja y para nuestros numerosos proyectos enfocados en encontrar una forma mejor y más sostenible de vivir y trabajar.

Las artes tienen un lugar fundamental en nuestra filosofía. Con un escenario al aire libre e interiores tratados acústicamente, La Donaira está bien posicionada como lugar alternativo para actuaciones de alto nivel. La paz y la privacidad lo convierten en un lugar óptimo y productivo para personas del sector creativo.

La Donaira atrae a un flujo constante de personas que buscan una breve pausa en sus agitadas vidas. Las discusiones durante la cena a menudo siembran ideas brillantes y colaboraciones emocionantes.

El alojamiento en La Donaira es una fusión entre lo natural y la sofisticación. Tenemos un número limitado de packs de alojamiento durante el festival.

El Equipo

Pause está organizado por un pequeño equipo de profesionales en colaboración con La Donaira y los propios artistas. Una mitad cubre la logística, otra la magia, y a todos nos une un enfoque innovador, abierto y fresco de las artes.