CONTACT US

Use the form on the right to contact us.

One of our staff members will get back to you in less than 24 hours.

Name *
Name
         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Sarah Laulan ES

SARAH LAULAN

de2c74eeff0eaa6fcc550aa1f55500e0.jpg

Mientras estudiaba teatro en el Conservatorio de Tours y más tarde en el Teatro Nacional de Toulouse, Sarah obtuvo el primer premio en un concurso de canto en París, lo que la llevó a centrarse en la música y, finalmente, a formarse en la Capilla Musical de la Reina Elisabeth en Bruselas bajo la dirección de José van Dam.

En el escenario, Sarah ha cantado los personajes de la Sra. Quickly en Falstaff, Suzuki en Madame Butterfly, Javotte en Manon, Annina en La Traviata, Gertrude en Roméo y Juliette, Marina en Boris Godunov, la bruja en Hansel y Gretel, y Carmen en la Salle Pleyel, la Salle Gaveau y en Argel. 

Tiene un repertorio inusualmente ecléctico, cantando tanto música ligera francesa (La Belle de Cadix, L'Ile de Tulipatan) como música del siglo XX: L'Opéra de quat' sous, Lyssi (estreno mundial en Sarajevo), Laïka the Spacedog con la English Touring Opera de Londres, y participó en la creación de Silent Song into the Wild con el conjunto berlinés Nico and the Navigators.

Y en el oratorio, Sarah ha interpretado la Misa de Bernstein, el Stabat Mater de Pergolese, la Misa en si menor de Bach y la 9ª Sinfonía de Beethoven con la Orquesta de Lamoureux, así como Pulcinella bajo la dirección de Ludovic Morlot. 

En el último año ha publicado su disco debut Les Blasphemes (sello Fuga Libera), ha realizado giras por Alemania y Francia (en L'Ombre de Venceslao escrito por Martin Matalon, dirigido por Jorge Lavelli) y Bélgica (con el recital American Classics: Sisters in Crime).  También ha cantado Carmen en el Líbano, Maddalena en Rigoletto en Lieja, y la 9ª Sinfonía de Beethoven en Saint-Etienne. Una agenda llena, así que está lista para una pausa.