CONTACT US

Use the form on the right to contact us.

One of our staff members will get back to you in less than 24 hours.

Name *
Name
         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

PAUSE

La Donaira presenta... Pause en Pausa

Durante los últimos dos años, nuestro calendario de verano ha girado en torno a una mágica vorágine de recitales al aire libre e improvisaciones conocido como Pause. Irrumpiendo en la escena musical internacional en una explosión de pasión y destreza, se convirtió rápidamente en lo que un perspicaz observador describió como "un nuevo tipo de festival, donde el objetivo no es sólo ofrecer una alternativa de ocio a gente refinada, sino que la música juegue un papel más global y profundo con dimensiones sociales".

De la misma manera que Pause giró en torno una serie de observaciones sobre el hombre y la naturaleza, este año haremos una “pausa en la Pausa” para reflexionar sobre estos argumentos, y reorientar nuestro enfoque para que las futuras ediciones puedan regresar mejor que nunca.

Aunque no habrá festival de Pausa este año, volveremos con nuestras Sesiones de Salón a partir de esta primavera (el 23 de marzo) con una serie de conciertos íntimos de músicos emergentes de todo el mundo. En la naturaleza no hay tiempo, sólo ritmo. Nada se pierde, nada se repite. Lo que está por venir evolucionará orgánicamente a partir de lo que floreció en el pasado: intérpretes de jazz y música clásica mundialmente reconocidos tocando una música excepcional, dentro de la estimulante atmósfera de una granja ecológica andaluza de clase mundial y un resort de lujo ecológico.

Las fechas y lista de artistas para las Sesiones de Salón se confirmarán próximamente en www.ladonaira.com