CONTACT US

Use the form on the right to contact us.

One of our staff members will get back to you in less than 24 hours.

Name *
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

PAUE BLOG - ES

Canto de la tierra

Sophie Gravier

Bajo la gran encina, al final del camino, que huele a agua de menta y lavanda, entre las balas de paja donde las abejas borrachas de sol son molestadas por las cigarras para distraer su trabajo incesante, un espectáculo tuvo lugar bajo la bóveda estrellada más hermosa. Una ceremonia sonora ofrecida por músicos que tocaron la sílfide de la montaña entre los espíritus del bosque.
 
Bajo la mirada cómplice de los Julien, creándose misteriosamente el nuevo sueño de una noche de verano, la sinfonía recobró su aliento. El de Laure y Robin se unieron en un tintinear de jade y cristal. Luego vino Gerald Franz con el saxofón y la trompeta, con el uso de sus instrumentos que echan a caminar, mientras tira de los bigotes a la oscuridad. En el árbol, John Adams dio voz al violín de Caroline. Conjunto de ramas entre las salpicaduras. Luego, la gran chacona de Bach acariciada por Rosanne, susurraba en un himno que rasgaba la luna. Ravel ha llegado. Lidy rompió la cuerda como una cabra que huye y encuentra al lobo en la noche. Un perro andaluz ladró. Entonces Bartok arrojó un rayo. De repente todo está tranquilo nuevamente. La voz de Sarah calentó a todos. Se reunieron humanos, animales, plantas y el jinn. Fue el momento de derribar los muros de Jericó para que la naturaleza lentamente reanude su mandato en el sueño de los juncos y el silencio de las piedras.
 
OB
 
Pause en La Donaira. Ayer con Julien Brocal, Julien Libeer, Caroline Goulding, Sarah Laulan, Lidy Blijdorp, Rosanne Philippens, Laure Stehlin, Robin de Scott Fleming, Gerald Preinfalk y Franz Hautzinger.