CONTACT US

Use the form on the right to contact us.

One of our staff members will get back to you in less than 24 hours.

Name *
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

REVIEWS

 

 WHAT PEOPLE ARE SAYING ABOUT PAUSE 2017

"Anoche disfruté de los maravillosos conciertos que tuvieron lugar en este magnifico festival. Qué puedo decir . . . un placer para los sentidos. Mi vista, mi oído, mi olfato, mi gusto . . . mi mente y mi lama (sobre) estimulados hasta el punto de seguir, 12 horas después, procesando todo lo vivido. Emocionada de tanta emoción. Espectacular la música y espectacular, hasta el éxtasis, el etorno. " Sonia Rive, concert-goer (via pause festival Facebook)

 
 
pause press.jpg

El Mundo

"La Serranía de Ronda acoge el Festival Pause que promueve el turismo sostenible, la naturaleza y la riqueza del patrimonio andaluz. Disfrutar de conciertos de piano o jazz a la luz de la luna, poder escuchar una de las mejores voces de flamenco, compartir la mejor gastronomía o participar en un amplio programa de talleres. . . todo eso y mucho más eso es Pause Festival. Promete ser una nueva forma de planificar el tiempo libre en verano en contacto directo con la naturaleza y que poco tendrá que ver con experiencias anteriores vividas."

Hola

" . . . Auténtico lujo experiencial el de este festival que ha elegido un emplazamiento único en La Donaira, una finca de 250 hectáreas entre Málaga y Cádiz, con una filosofia eco sostenible que impregna todas sus propuestas. ¿Se te ocurre un plan mejor para estas vacaciones?"

 
Screen shot 2017-09-28 at 14.13.03.png

Olive Press

Preview: "Exciting new food and music festival mixes the best of Andalucian cuisine and international artists . . . "

Review: " . . . amazing classical music festival pause. The audience went wild . . . Featuring music by Mozart, Grieg and Schubert, the festival will certainly go down as a rousing success. As far as classical music venues go, few can be more inspirational than Finca La Donaira."

ABC

"La Donaira ofrece un sinfín de posibilidades y unas vistas de ensueño del Parque Natural de Grazalema, en el que sus visitantes entran en contacto directo con la naturaleza y la tranquilidad que allí se respira. Con este mágico escenario como telón de fondo insuperable, Pause Festival llega por primera vez a España para ofrecer una experiencia en la que la música y la naturaleza serán las verdaderas protagonistas. Una experiencia diferente. Una pausa para centrarse en las cosas que realmente importan mientras se disfruta de una completa inmersión en la naturaleza. "