CONTACT US

Use the form on the right to contact us.

One of our staff members will get back to you in less than 24 hours.

Name *
Name
         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Laure Stehlin ES

LAURE STEHLIN

LSDADA.JPG

En 2015, Laure creó el concepto del Concierto Holístico, el resultado de varios años de investigación sobre los efectos beneficiosos del sonido. Este trabajo se basa en el equilibrio de los 5 elementos a través de la música y extrae sus fuentes de diferentes tradiciones curativas antiguas (de la India, Tíbet, América Latina, entre otras). Su álbum Elements es el resultado de esta exploración.

Con su formación como flautista de concierto y su doble formación clásica en los conservatorios de Estrasburgo y Bruselas, Laure ha desarrollado una sutil mezcla de improvisación técnica e intuitiva. Su enfoque está íntimamente ligado a su pasión por la naturaleza salvaje y su gusto por la textura de los elementos. Laure realiza sus composiciones caminando por el bosque, su universo sonoro es sensorial. Consiste, entre otros, en flautas antiguas y modernas, instrumentos tradicionales como la sansula, el agogo y el shruti, pero también elementos naturales como conchas, semillas y piñas.

Formada en sonidos de sanación y técnicas energéticas, ha adquirido un sentido que le permite conectarse instantáneamente con la energía de la audiencia. Además de actuar, Laure imparte talleres en su centro, Espace Vibrations.