CONTACT US

Use the form on the right to contact us.

One of our staff members will get back to you in less than 24 hours.

Name *
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

pause_date_spa.png

LA IDEA

17-23 August

"La naturaleza posee la clave de nuestra satisfacción estética, intelectual, cognitiva e incluso espiritual"

- E.O.Wilson

PROGRAMA

Disfruta de 5 días de conciertos en la Serranía de Ronda

Más información →

ARTISTAS

Descubre los artistas de la primera edición de Pause.

Más información →

 

LA IDEA: El artista Andy Goldsworthy dice que estar desconectado de la naturaleza es desconectarnos de nosotros mismos; Hoy en día, la mayoría de nosotros lo estamos. La distancia entre los seres humanos y la naturaleza, de la que depende no solo nuestra felicidad sino nuestra existencia misma, nunca ha sido tan grande. Llevamos vidas urbanas aceleradas, y pocos de nosotros podemos recordar la última vez que pisamos la hierba descalzos. Esto no es bueno para nuestro equilibrio mental ni bienestar espiritual; Y tampoco es bueno para los recursos naturales que desperdiciamos mientras nos mantenemos ocupados.

Por eso te invitamos a hacer una pausa.

La idea de la pausa es centrarse en las cosas que realmente importan mientras se disfruta de una completa inmersión en la naturaleza. Durante los cinco días de agosto (18-22), tendremos una serie de conciertos y sesiones de improvisación con músicos de todo el mundo.

El escenario es la Finca La Donaira, una granja sostenible, centro ecuestre y eco-resort de permacultura en la serranía de Ronda, en las montañas de Andalucía. Un centro de inspiración para una mejor vida integral. 

El evento más destacado de cada día es un concierto nocturno en un escenario al aire libre. La música, tal vez la forma más elevada de expresión artística, es también la más fundamental, transportándonos más allá del pensamiento intelectual para vislumbrar lo universal que nos rodea. Y asistimos en este proceso al trasladar la actuación desde la sala de conciertos a un espacio abierto. Con actuaciones de artistas destacados, estos eventos prometen ser únicos y emocionantes, te aconsejamos reservar con tiempo.

Durante el día, tendrás la oportunidad de montar a caballo, hacer senderismo o participar en las actividades prácticas de la vida diaria en la granja. Y mucho tiempo también para relajarte, volver a conectar, realinear y recargar tus baterías naturales.