CONTACT US

Use the form on the right to contact us.

One of our staff members will get back to you in less than 24 hours.

Name *
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Caroline Goulding ES

CAROLINE GOULDING

Caroline Goulding
 

'Una de las violinistas con más talento e interesantes musicalmente que he escuchado en mucho tiempo; su interpretación es conmovedora y deslumbrante…' Jaime Laredo, violinista y director musical de la Orquesta Sinfónica de Vermont.

Caroline tomó un violín a la edad de tres años, hizo su debut a los 13 años con la Orquesta de Cleveland y, a los 16, fue nominada por primera vez a los Grammy por su álbum homónimo que la colocó en el Top 15 de las listas clásicas de Billboard. 

Durante una década había actuado con las orquestas más importantes del mundo en América, Europa y Asia, en recitales y en grabaciones cuando decidió tomarse un descanso. Había comenzado a practicar yoga mientras estudiaba en la New England Conservancy, y poco después, se interesó por la meditación. Los siete meses fuera de las giras de conciertos los pasó principalmente en Montana, centrándose en las prácticas meditativas y la fusión de la meditación y la música. 

Salió recargada en plena forma para lanzar un tercer álbum en Claves Records - Korngold & Mozart: Conciertos para violín - con la Berner Symphonieorchester. También se puede escuchar a Caroline en su debut homónimo, y la grabación de 2016, Enescu, Dvořák & Schumann: Works for Violin & Piano.

Caroline toca actualmente un violín hecho por Giovanni Battista Rogeri (1675), cortesía de Peter y Cathy Halstead.