CONTACT US

Use the form on the right to contact us.

One of our staff members will get back to you in less than 24 hours.

Name *
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

ARTISTAS

Pausa es posible gracias a una familia en constante crecimiento formada por artistas excepcionales, colaborando entre ellos para que esto suceda. Estamos muy contentos de volver a recibir a Julien Brocal, Julien Libeer, Camille Thomas y Rupert Huber, y de dar la bienvenida a Caroline Goulding, Elodie Vignon y Lidy Blijdorp.

Continuaremos actualizando el programa en las próximas semanas y meses.

 
Julien_Brocal_copyright_Billy_Collins_2.jpg

JULIEN BROCAL (Piano, Composer)

'La poesía, la espontaneidad, la moderación, y un profundo sentido de la estructura y la conciencia del sonido son cualidades raras que él muestra.' Maria João Pires.  En abril, Julien ganó el premio Newcomer Award de la BBC Music Magazine en reconocimiento a su ‘fascinante' álbum debut con obras de Chopin: Les états d'Ame. Opus Klassiek lo describió como ‘el gran Chopin, transparente y cálido al mismo tiempo, fabulosamente interpretado. En marzo, Julien lanzó su segundo álbum, Reflections: Mompou & Ravel, producido por el ingeniero Richard King, ganador de varios premios Grammy, y éste también está acumulando elogios igualmente efusivos. 

Más información sobre Julien Brocal →

 
julien libeer 1.png

JULIEN LIBEER (Piano)

'Lo más maravilloso de todo es que Libeer posee el asombro de un niño: sin efectos estudiados, sin manierismos, sólo una interpretación fresca como el amanecer.'

A pesar de haber evitado conscientemente las competiciones, Julien ha ganado muchos premios y elogios, entre ellos el Juventus y el Young Musician of the Year cuando tenía 22 años.

Ha publicado tres álbumes, entre ellos Réminiscences grabado con la violonchelista Camille Thomas, ganador del premio ECHO Klassik 2017 de música de cámara.

Más información sobre Julien Libeer →

 
camille thomas 1.png

CAMILLE THOMAS (Cello)

'Nace una nueva estrella del violonchelo'. Este año Camille fue nombrada por Forbes una de las “30 personas menores de 30” de Europa, en la sección de Arte y Cultura. En abril realizó el estreno mundial del concierto para violonchelo de Fazil Say, obra escrita especialmente para ella, en el Teatro de los Campos Elíseos con la Orquesta de Cámara de París. Descrita por Deutsche Grammophon como “una de las artistas clásicas más carismáticas”, Camille es la primera violonchelista femenina en firmar para el prestigioso sello.

Más información sobre Camille Thomas →

 
rupert huber photo by larry hirshowitz.jpg

RUPERT HUBER (Piano, Composer and Artist)

Rupert es un galardonado compositor cuya música integra la sonificación de datos, como los paisajes sonoros de aeropuertos. Explora la música de los lugares y dentro de los lugares, y en su música escrita, principalmente para piano, la arquitectura del sonido. Su trabajo abarca desde composiciones por encargo (Wiener Festwochen, Centre Pompidou, Ars Electronica Festival) hasta bandas sonoras de películas, entre otros. Como la mitad de TOSCA (con Richard Dorfmeister), ha publicado 14 álbumes en los últimos 20 años actuando en todo el mundo, incluyendo, con gran éxito, en Coachella.

Más información sobre Rupert Huber →

 
elodie vignon 1.png

ÉLODIE VIGNON (piano)

Élodie ha actuado como solista por toda Europa con la Orquesta de Cámara de Bruselas, el Oxalys Ensemble, el Quartett Coryfeye, y el Quartett Amôn, y actúa regularmente con la Chopin Society en Atlanta y en el Palm Beach Atlantic International Piano Festival. 

Su primer trabajo, Claude Debussy: Études, se estrenó en marzo (Cypres Records).

Más información sobre Élodie Vignon →

 
caroline goulding 1.png

CAROLINE GOULDING (Violin)

'Una de las violinistas con más talento e interesantes musicalmente que he escuchado en mucho tiempo; su interpretación es conmovedora y deslumbrante…' Jaime Laredo, violinista y director musical de la Orquesta Sinfónica de Vermont.

Caroline tomó un violín a la edad de tres años, hizo su debut a los 13 años con la Orquesta de Cleveland y, a los 16, fue nominada por primera vez a los Grammy por su álbum homónimo que la colocó en el Top 15 de las listas clásicas de Billboard.  A principios de este año lanzó su tercer álbum, Korngold & Mozart: Conciertos para violín - con la Berner Symphonieorchester.

Más información sobre Caroline Goulding →

 
Lidy B.jpg

LIDY BLIJDORP (Cello)

'Impresionante musicalidad' Amsterdam Cello Biënnale.

Elogiada por su gran pasión y su enorme poder narrativo, Lidy se graduó en el Conservatorio de París con la más alta distinción. Es habitual en festivales como el Janine Jansen Festival de Utrecht, el Grachtenfestival y el Cello Biënnale, ambos en Ámsterdam. Ha dado recitales en Bélgica, Francia y Japón y, en 2015, un recital de Beethoven con Maria João Pires en Madrid. Ha tocado con muchas orquestas como solista (...)

Más información sobre Lidy Blijdorp →

 

SARAH LAULAN (Mezzo-soprano)

Mientras estudiaba teatro en el Conservatorio de Tours y más tarde en el Teatro Nacional de Toulouse, Sarah obtuvo el primer premio en un concurso de canto en París, lo que la llevó a centrarse en la música y, finalmente, a formarse en la Capilla Musical de la Reina Elisabeth en Bruselas bajo la dirección de José van Dam.

En el escenario, Sarah ha cantado los personajes de la Sra. Quickly en Falstaff, Suzuki en Madame Butterfly, Javotte en Manon, Annina en La Traviata, Gertrude en Roméo y Juliette, Marina en Boris Godunov, la bruja en Hansel y Gretel.

Más información sobre Sarah Laulan →

 
Dana Zemtsov Pause copy.jpg

DANA ZEMTSOV (Viola)

'¿Alguna vez has visto a un violinista tocar tan intensamente que literalmente ves cómo la fricción hace que emane humo de las cuerdas?.'Con sede en los Países Bajos, la joven música se ha convertido en una de las más jóvenes y prominentes promesas de su país.

Dana ha sido descrita como una de las más prometedoras solistas internacionales de viola de su generación. Nombrada Joven Músico del Año en 2010, e incluida como uno de los jóvenes talentos más prometedores de Europa en la gira Stars of Tomorrow en Alemania, Dana deja una estela de primeros premios en prestigiosos concursos.

Más información sobre Dana Zemtsov →

 
Pause Rosanne Philippens.png

ROSANNE PHILIPPENS (Violin)

'El sonido de Rosanne Philippens, brillantemente enfocado y expresivo… un placer absoluto de principio a fin.'

Elinor Cooper, BBC Music.

El estilo abierto y comunicativo de Rosanne obtuvo sus primeros premios en concursos como el Concurso Nacional de Violín Holandés (Amsterdam Concertgebouw 2009) y el Concurso Internacional de Violín de Freiburg (2014).

Comenzó a tocar el violín a la edad de tres años y estudió más tarde con el famoso pedagogo de violín Coosje Wijzenbeek, continuando sus estudios con Vera Beths en el Real Conservatorio de La Haya, y con Ulf Wallin en Berlín.

Más información sobre Rosanne Philippens →