CONTACT US

Use the form on the right to contact us.

One of our staff members will get back to you in less than 24 hours.

Name *
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

cortijo3.jpg

SOBRE NOSOTROS

ABOUT US

SOBRE NOSOTROS

 

Lugar: Finca La Donaira, una granja de 250 hectáreas y un eco-resort de permacultura en la Serranía de Ronda, el lugar perfecto para explorar y celebrar la relación entre el hombre y la naturaleza. Todo aquí está diseñado para restaurar y mantener el equilibrio natural, tanto en las construcciones de diseño inteligente, el medio ambiente y el suelo, como en nuestros huéspedes visitantes, a los que ofrecemos buena comida, aire limpio, y un estilo de vida simple y natural.

Alojamiento: Paquetes de 5 días en La Donaira incluyendo alojamiento con pensión completa, o posibilidad de alojarse en hoteles y casas rurales.

Centro creativo: Finca La Donaira atrae a personas de todo el mundo que están interesadas en encontrar mejores formas de hacer las cosas, desde la creación de lujosos hábitats humanos hasta la gestión de la tierra. Por ejemplo, esperamos promover una revolución del diseño que transforme la cultura actual del consumismo destructivo en una de gestión regenerativa.

 

Pause: La vida en la Finca La Donaira es una larga pausa. El tiempo se comparte con visitantes de todos los ámbitos de la vida, desde arquitectos, apicultores, músicos, artesanos, deportistas olímpicos, escritores, urbanitas sofisticados y buscadores, generando nuevas formas de pensar, conversaciones animadas y polinización cruzada de ideas.

Cuando descubrimos Partitura Movement, un colectivo internacional de músicos con la misión de actuar para nuevos públicos en lugares no tradicionales, nos dimos cuenta de que todos compartíamos el interés de romper fronteras. Y nos encantó también su música.

Con escenario al aire libre y salones de interior acústicamente diseñados, Finca La Donaira ya está establecida como una sala de conciertos única, atrayendo a artistas internacionales de alto calibre de todo el mundo. Le preguntamos a Partitura Movement si les gustaría unirse a nosotros para hacer un evento especial, y ellos estuvieron de acuerdo. Desde entonces, muchos músicos, artistas, diseñadores, profesores y pensadores se han sumado a la aventura.

Equipo: Pause está organizado por un pequeño equipo profesional en colaboración con Finca La Donaira, cada uno de nosotros con un área de especialización específica, pero compartiendo una pasión por la naturaleza y la cultura.

 

UBICACIÓN - CONTACTO

 

MAP LD copy.jpg

Finca La Donaira se encuentra sobre la aldea de El Gastor en la frontera entre las provincias de Málaga y Cádiz. El ÁREA DE RECEPCIÓN del festival es La Posada, Calle Fuente, 49, 11687 El Gastor, Cádiz. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la plaza del pueblo. Los shuttle de cortesía harán recorrido de ida y vuelta a la Finca La Donaira durante toda la duración del festival.

Los aeropuertos más cercanos son el de Sevilla (110 km / 1h20), Jerez (90 km / 1h10) y Málaga (120 km / 1h50). Ronda es la ciudad más cercana (35 km / 40 minutos en coche) y tiene una estación de tren. Si no conduces, podemos organizar el transporte a petición.

 

Para todas las preguntas generales del festival por favor rellena el formulario y uno de los miembros del equipo de Pause te contestará tan pronto como sea posible.

Nombre *
Nombre

COLABORADORES